Cáritas ofrece 19 plazas de alojamiento para personal del Hospital Clínico

  • Este servicio gratuito está destinado a personal en riesgo de infección y para evitar el contagio en sus domicilios familiares.
  • Se habilitan 17 plazas en el Albergue de O Milladoiro y 2 en el Barrio de Santa Marta en Compostela

Cáritas de la Unidade Pastoral de Milladoiro, Teo e Contorna ofrece 19 plazas de alojamiento de manera gratuita para personal que trabaja en el Hospital Clínico Universitario y por su trabajo se encuentre en situación de riesgo de contagio. Esta puesta a disposición viene motivada por la necesidad de ofrecer un alojamiento a personal sanitario, que trabajan con personas en riesgo, y prevenir así la expansión del contagio.

17 plazas están en el Albergue de O Milladoiro. Este albergue gestionado por la Parroquia de San José de O Milladoiro pone a disposición menos de un tercio de las mismas (cumpliendo la reglamentación vigente en el estado de alarma actual). Cuenta con todos los servicios necesarios y a título informativo tienen una puntuación de 9,5 en Booking lo que da idea de las comodidades, servicios y limpieza que tiene.  Otras dos plazas se encuentran en un apartamento en el Barrio de Santa Marta, consistiendo en dos habitaciones con baño.

Para ponerse en contacto y poder acceder a estas plazas, se puede llamar al teléfono de Cáritas 678.512.276 o bien contactar con el Capellán del Hospital Clínico, Zacarías López Martínez en el 639.906.526.

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar? Chat con